903 actores y 43410 peliculas Novedades  |   Actores  |   Películas  |   Notícias  |   Contacta  

Home > Información sobre la película Doomsday: el día del juicio   


Doomsday: el día del juicio


Género: Acción

DOOMSDAY: EL DÍA DEL JUICIO

Doomsday: El día del juicio
Título original: Doomsday
Año: 2008
Duración: 105 min.
Nacionalidad: EE.UU., Reino Unido
Género: AcciónIntriga
COLOR
Sinópsis:

La raza humana tiene fecha de caducidad. Estamos en el 2008, pero poco importa el año cuando una pandemia sin precedentes amenaza con erradicar al hombre del planeta. Para muchos habitantes del Reino Unido, epicentro del brote, el final ya está demasiado cerca como para pensar en el tiempo.

Pocos días después de que el virus Reaper (Segador) haga su aparición, con úlceras, hemorragias incontrolables y posterior licuefacción de los órganos internos, millones de personas ya están infectadas en Escocia, foco del virus. El gobierno no tiene más remedio que declarar esa parte del país como "zona caliente" e imponer una cuarentena con la esperanza de contener el fatal avance. Se levantan controles en todas las carreteras, ríos y estaciones de tren para que nadie entre o salga de Escocia, sellándola mediante una versión moderna de la Muralla de Adriano y armas accionadas por control remoto. Aislado del resto del mundo, el país conocido como Escocia pasa a ser una tierra de nadie, olvidada por todos, donde el Segador tiene rienda suelta para aniquilar a la población que se ha quedado.

Sobre la producción

Bill Nelson organiza un equipo de especialistas que deberá entrar en el país abandonado por todos y recuperar el antídoto que, a todas luces, descubrió el Dr. Kane (MALCOLM McDOWELL, Halloween. El origen, de Rob Zombie, "El séquito/Entourage"), al que se da por muerto. Para la dura y eficiente oficial al cargo de la misión (RHONA MITRA, Shooter: el tirador, Skinwalkers: el poder de la sangre), representa un triste viaje de regreso. Hace veinticinco años la metieron en uno de los últimos helicópteros para evacuar al personal militar, separándola de su madre.

Una vez al otro lado de la frontera, el equipo, en el que se encuentra el sargento Norton (ADRIAN LESTER, Case 39, aún sin estrenar), se adentra en una tierra fantasmal; las ciudades desiertas están pobladas por cadáveres. Pero el equipo no tarda en encontrarse con una banda de salvajes supervivientes que intenta vengarse del cruel gobierno que los abandonó a su suerte hace un cuarto de siglo. Atrapados entre dos sanguinarias facciones, Sinclair y su diezmado equipo intentan mantenerse con vida mientras empieza una carrera contrarreloj para encontrar el antídoto antes de que el virus se haga con el resto de la Tierra.


Reparto:
Rhona Mitra
Comandante Eden Sinclair
Bob Hoskins
Bill Nelson
Adrian Lester
Sargento Norton
Alexander Siddig
Primer Ministro Hatcher
Malcolm McDowell
Dr. Kane
David O'Hara
Michael Canaris

Montaje:
Andrew MacRitchie

Dirección:
Neil Marshall

Fotografía:
Sam McCurdy

Guión:
Neil Marshall

Música:
Tyler Bates

Producción:
Steven Paul
Benedict Carver

Productor ejecutivo:
Peter McAleese
Trevor Macy
Marc D. Evans
Jeff Abberley
Julia Blackman

Maquillaje:
Tahira Herold

Vestuario:
John Norster

Casting:
Jeremy Zimmermann

Peluquería:
Tahira Herold


Fuente Género Fecha alta Visitas
http://www.todocine.comAcción2008-07-301947


Películas de:

Peliculas Acción, Peliculas Aventuras, Peliculas Belica, Peliculas Biográfico, Peliculas Ciencia Ficción, Peliculas Comedia, Peliculas Cultural, Peliculas Dibujos Animados, Peliculas Documental, Peliculas Drama, Peliculas Ensayo, Peliculas Erotica, Peliculas Espionaje, Peliculas Fantástico, Peliculas Histórica, Peliculas Karate, Peliculas Melodrama, Peliculas Misterio, Peliculas Musical, Peliculas No disponible, Peliculas Policiaca, Peliculas Política, Peliculas Pornográfico, Peliculas Religioso, Peliculas Romantico, Peliculas Suspense, Peliculas Terror, Peliculas Thriller, Peliculas Tragicomedia, Peliculas Western




Demasiado caliente para ti, Paleopolis, Aquí robamos todos (La notte e fatta per... rubare) (1968), Si haces fonda en calatayud, Bernie, Dos de corazones (Two of Hearst) (1998), Peliculas de Cultural, Peliculas de Ensayo, Peliculas de Ciencia Ficción, Peliculas de Karate, Peliculas de Parodia, Catalina Bárcena Alexandr Petróvich Dovzhenko Friedrich Dürrenmatt Penelope Cruz Joseph Cotten Eduardo Noriega, Notícias de cine, Cartelera

Reglas de uso    |    Privacidad