903 actores y 43410 peliculas Novedades  |   Actores  |   Películas  |   Notícias  |   Contacta  

Home > Información sobre la película Míos, tuyos y nuestros   


Míos, tuyos y nuestros


Género: Comedia

MÍOS, TUYOS Y NUESTROS

Título original: Yours, mine and ours
Año: 2006
Duración: 90 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Comedia
COLOR




Sinópsis:
Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley, un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North, su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá, no?

Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una panda de extraños que salta a la mas mínima. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentos, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de trabajar juntas - para separarse!


Sobre la producción


'MIOS, TUYOS Y NUESTROS, es realmente una comedia romántica - el romance llega después de tener niños - dice Dennis Quaid, que protagoniza la nueva película junto con Rene Russo. Quaid hace de admirante de guardacostas, viudo con 8 hijos que se casa de repente con su novia de bachillerato, un alma libre que ahora - 30 años más tarde - es viuda con 10 hijos.


La película tiene muchos momentos cómico-románticos - dice Russo -. A los niños les encantará, por supuesto, pero creo que a sus padres también. Eso es algo que todos queremos como padres. Yo quiero llevar a mi hijo a ver una película que yo también pueda disfrutar.


stoy muy emocionado de hacer una versión nueva de un clásico para la familia como 'MIOS, TUYOS Y NUESTROS,- dice Raja Gosnell, director de la película. Tenemos un reparto fabuloso encabezado por Dennis Quaid y Rene Russo en un proyecto único que combina comedia, romance y situaciones típicas de la familia. Tiene gran cantidad de encanto y debería llamarle la atención a la familia entera.


Estoy muy orgulloso de que 'MIOS, TUYOS Y NUESTROS, sea tanto una comedia romántica como una comedia para la familia - dice el productor Robert Simonds. Tenemos dos estrellas muy sexys que demuestran que puede haber química independientemente del número de niños que forme la prole.





Reparto:
Dennis Quaid
Frank Beardsley
Rene Russo
Helen North
Sean Faris
William Beardsley
Katija Pevec
Christina Beardsley
Dean Collins
Harry Beardsley
Tyler Patrick Jones
Michael Beardsley
Haley Ramm
Kelly Beardsley
Brecken Palmer
Ely Beardsley
Bridger Palmer
Otter Beardsley
Ty Panitz
Ethan Beardsley
Danielle Panabaker
Phoebe North
Drake Bell
Dylan North
Miki Ishikawa
Naoko North
Slade Pearce
Mick North
Little JJ
Jimi North
Miranda Cosgrove
Joni North
Andrew Vo
Lao North
Jennifer Habib
Bina North
Jessica Habib
Marisa North
Nicholas Roget-King
Aldo North
Jerry O'Connell
Max
David Koechner
Darrell
Jenica Bergere
Claudia
Josh Henderson
Nick De Pietro


Dirección:
Raja Gosnell


Guión:
Ron Burch
David Kidd


Música:
Christophe Beck


Producción:
Robert Simonds
Michael Nathanson


Productor ejecutivo:
Ira Shuman
Richard Suckle
Tracey Trench


Vestuario:
Marie-Sylvie Deveau


Fuente Género Fecha alta Visitas
http://www.todocine.comComedia2006-04-153927


Películas de:

Peliculas Acción, Peliculas Aventuras, Peliculas Belica, Peliculas Biográfico, Peliculas Ciencia Ficción, Peliculas Comedia, Peliculas Cultural, Peliculas Dibujos Animados, Peliculas Documental, Peliculas Drama, Peliculas Ensayo, Peliculas Erotica, Peliculas Espionaje, Peliculas Fantástico, Peliculas Histórica, Peliculas Karate, Peliculas Melodrama, Peliculas Misterio, Peliculas Musical, Peliculas No disponible, Peliculas Policiaca, Peliculas Política, Peliculas Pornográfico, Peliculas Religioso, Peliculas Romantico, Peliculas Suspense, Peliculas Terror, Peliculas Thriller, Peliculas Tragicomedia, Peliculas Western





Reglas de uso    |    Privacidad